RAFAEL JOSE

casero/a

Es aconsejable pasar el contrato de alquiler para estudiantes por algún organismo como cámara de comercio, junta Andalucía,

Es aconsejable pasar el contrato de alquiler para estudiantes por algún organismo como cámara de comercio, junta Andalucía, para que los estudiantes puedan solicitar sus ayudas, becas, etc.-

Espero que me contesten.

Gracias por anticipado.

  • Preguntado por: RAFAEL JOSE
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En prinicpio no es necesario, y no creo que te vaya a reportar nada que no te reporte el depositar la fianza en el organismo correspondiente.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que es obligatorio, no solo aconsejable, es depositar la fianza legal en el organismo correspondiente de la Junta de Andalucía