CAROLINA OJEDA

inquilino/a

Aclaraciones a mi consulta anterior

Por lo que dice parece un alquiler parcial de vivienda, no de vivienda habitual. Habría que ver el contrato detenidamente. saludos,

Gracias por vuestras respuestas.En el contrato pone alquiler como vivienda habitual y que se alquilan todo lo que hay en el interior de las paredes (yo por eso entiendo todo lo de dentro de la casa).Lo que pasa es que el dice que es el "amo" de la finca y tiene dercho a entrar en todas las casas. Creo que no comprende que los tiempos han cambiado y que ya no viven alli los trabajadores del campo. en fin gracias por todo, ya he consultado con una gestoria para que me asesoren bien.

Un saludo

  • Preguntado por: CAROLINA OJEDA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    escribe todo esto dandole al boton responder porque asi es imposible seguir la conversación