Rogelio Moran

inquilino/a

Cómo sé que aceptan mascotas en el piso que voy a alquilar?

A la hora de alquilar como se si aceptan mascotas en el piso?

¿puedo negocir la fianza del mes que me pidn en la agencia si pago por adelantado 3 meses?

  • Preguntado por: Rogelio Moran
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si en el contrato no hace mención niguna a la prohibición de tener mascotas, una vez firmado y tomada la posesión de la vivienda no se lo podan prohibir.

    El tema de negociar la fianza, supongo que hablará de la comisión, todo es negociable, pero deben aceptar ambas partes.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Primero lea el DECALOGO DEL INQUILINO

    Luego pida un borrador del contrato lealo atentamente para ver si prohiben mascotas, si no pone nada puede tenerlas si lo prohibe deberá pactar la supresión de esa prohibición recordando el 1º punto del decalogo.

    La respeusta a la ultima cuestión es afirmativa puede y debe pactar todo pero recuerde el punto 1º