chkdsk

inquilino/a

Acabo de entrar en un piso de alquiler y he descubierto que tiene fallos graves que no se me habían comunicado.

Acabo de entrar en un piso de alquiler y he descubierto que tiene fallos graves que no se me habian comunicado

Llevo tan solo dos dias de alquiler y aún no he podido dormir

Resulta que tras entrar al piso, descubrimos que hay un ruido de fondo con vibración de un Centro de Transformacion de alta tensión muy cercano al piso y que hace que no podamos ni dormir

He preguntado al propietario si sabia de donde provenia este ruido y me ha dicho que no sabia nada... que hablaria con la administracion, pero tras tirar un poco del hilo, he sabido que este problema ya tiene años y que incluso ha recibido alguna que otra inspeccion por parte del ayuntamiento

Es evidente que solucionar el problema de ruidos y vibraciones generadas por este centro será un proceso largo y costoso... Tengo un bebe de apenas 11 meses y me preocupa muy seriamente que afecte a su salud esta situacion

Que debo hacer en este caso? tengo un contrato de un año y apenas llevo viviendo alli dos dias

  • Preguntado por: chkdsk
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • JoseAnt

    inquilino/a

    Te recomendaria verificar si el contrato tiene alguna clausula de la posibilidad de rescindir el contrato por algun motivo en particular. Adicional hablar con tu arrendador, si no hay mala fe de su parte puede que puedan acordar una cancelacion sobretodo por tu hijo. Trata en tal caso que sea por escrito, evita los temas de juicio o que te sea incluido en algun fichero de morosos u otro..

    • Respondido por: JoseAnt
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y contestada.