jorge.lor

inquilino/a

acabo alquiler un piso,pero por mas que pongo la calefaccion entra un frio terrible por no estar las ventanas hermeticas .

lo que no me avisaron es que por las ventanas entra un frio por no estar hermeticas ademas por los water de los 2 baños se fuga el agua ,la llave de la bañera esta roto no queremos seguir asi que hacemos

  • Preguntado por: jorge.lor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tenéis que enviarles un burofax requiriendo fehacientemente que reparen todo, y si no lo hacen... no quedará más remedio que acudir al juzgado.

    En mi página tienes un ejemplo de burofax reclamando reparaciones.

    En él vienen también cuáles son vuestras opciones si hicieran caso omiso.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    ah, el dictamen del técnico debe ser por escrito, claro.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Debe exigir las reparaciones por burofax.

    Aun así, no tengo muy claro que todas las reparaciones que hace mención sea exigibles.

    Si las ventanas no cierran bien puede exigirlo; si sencillamente son ventanas malas, me temo que no.

    Por cierto, use "Tesa moll" en las ventanas; son unos pocos euros y va muy bien.

    No pierda tiempo en enviar el burofax; pues si deja pasar el tiempo se le podrán exigir las reparaciones a usted.

    Aqui tiene un modelo:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    Si no tiene claro cual es el motivo por el que entra aire; debera contactar con un tecnico y que dictamime si las ventanas estan en mal estado.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x