Pilar Vil

casero/a

Acabo de alquilar mi piso en Salamanca y el inquilino me pide la referencia catastral del piso

Aún no hace 3 semanas que el inquilino está en el piso y me dice que para la declaración de la renta necesita la referencia catastral de mi piso. ¿La necesita de verdad? Yo creia que con el contrato y los ingresos que va a realizar en mi cuenta ya era suficiente para su declaración.

  • Preguntado por: Pilar Vil
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pilar:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Necesita la referencia catastral para poder declarar el arrendamiento.

    Tienes algún problema en dársela?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si. La necesita.

    pero además, aunque tú no se la des, (cosa que me parecería muy rara) como es una información pública, la puede encontrar en la página web del catastro virtual.

    saludos - Papeleos Alquiler.