Esteph

casero/a

Acabo de alquilar mi piso y quiero que los inquilinos paguen por domiciliación bancaria. ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Quiero que se haga así para no preocuparme cada mes que esté cobrado el alquiler. Así, a la misma fecha cada mes puedo averiguar que esté el dinero en mi banco.
  • Preguntado por: Esteph
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Depende de que el contrato no imponga otra forma de pago; si no lo hace basta con que comunique por escrito el número de la cuenta donde deberán hacerse los pagos, y que los inquilinos le firmen el recibo de la notificación.
    Si el contrato establece una forma de pago especifica, ahora tendrá que negociar la nueva manera.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com