julia_m80

inquilino/a

Acabo de alquilar un piso, pero hay mucho un ruido infernal del ascensor ¿puedo rescindir el contrato por este hecho?

Hemos entrado en este piso hace unos dias y al primero nos dimos cuenta del problema del ascensor... estuve preguntando a los vecinos y se ve que este es problema que llevan aguantando muchos años. Nosotras vivimos en el atico justo a lado del motor... el ruido y vibraciones son constantes e inaguantables. el ascensor esta colocado en medio del patio interior sin ningun tipo de insonorización ni aislamiento. Lo que más me me molesta es que no habiamos sido avisadas de este hecho. Nunca habia visto nada tan precario. Q debemos hacer para rescindir de este contrato?

  • Preguntado por: julia_m80
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O llegar a un acuerdo con el propietario para dar por terminado el arriendo, o, si eso no es posible, demandar la resolución en el juzgado alegando "vicios ocultos" y esperar la decisión del juez.

    saludos - Papeleos Alquiler.