CRISTINA10

casero/a

Cuando acaba el primer año de contrato hay que hacer uno nuevo o algún anexo

Ya se ha cumplido un año hace falta hacer un contrato nuevo o un anexo indicando que se sigue con el alquiler

  • Preguntado por: CRISTINA10
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Hasta pasados 5 años no tiene que hacer absolutamente nada, el contrato se prorrogara automáticamente, si al quinto cumpleaños nadie ni inquilino ni propietario dice nada el contrato se prorroga tácitamente tres años más en los cuales a cada anualidad solo el inquilino puede determinar si seguir o irse.

    • Respondido por: mejuto