dundunbel

casero/a

¿Abre un juzgado de guardia (p. Ej. Huelva) un sábado?

Quiero ir mañana a plantear la denuncia contra mi inquilina que se fue sin pagar y no quiso firmar contrato de disolución de alquiler. Eso sí, me entregó las llaves en mano y sus copias dejándome el piso totalmente sucio y pintado a su gusto el salón (negro+dorado brillante+azul intenso). Lo desalojó todo y dejó pendiente sobre todo el agua (a punto de cortársela... por eso se fue) aparte de algún desperfecto.

Mi idea es ir mañana sábado (verificar primero que sus domicilio laboral sigue siendo el mismo) para poner denuncia en el juzgado de guardia y así poder luego solucionar el tema del posible corte de agua.

¿Abre un juzgado de guardia un sábado? Quiero llevar redactada la denuncia previamente.

Fdo: la inquilina de una imitadora de Belén Esteban

  • Preguntado por: dundunbel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los Juzgados de guardia, por su propia naturaleza abren las 24 horas del día y hay uno de guardia los 365 días del año, éste los 366.

    sin embargo no le van a admitir danuncia contra su inquilina porque nada de lo que relata constituye delito.

    si como parece tiene donde notificar asu inqulina le conviene mas bien acudir con todos los datsoa a un Abogado para que le indique el mejor camino a seguir.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/