inex

inquilino/a

Tiene que abonar el casero o el inquilino, el mantenimiento de la caldera?

Hace 6 meses los técnicos de la caldera, pasaron a realizar la inspección de la instalación y detectaron que la caldera tenia que realizar tambien su mantenimiento,

despues de 6 meses me dice que abona la inspeccion de la instalación pero no el mantenimiento de la caldera, porque esas reparaciones, el "desgaste", me corresponden a mi.

aparte este mantenimiento tenía que haberse realizado antes de la firma del contrato, porque la fecha ya estba pasada.

gracias

  • Preguntado por: inex
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al tratarse de una "pequeña reparación" la jurisprudencia menor lo encuadra como un gasto por cuenta del inquilino.

    Saludos - Papeleos Alquiler.