Jose Leton

inquilino/a

Un abogado penalista en Valencia. (Urge)

Dede Septiembre de este año llevo recibiendo mensajes y llamadas por parte del entorno y familia del propietario de mi vivienda para que abandone el piso. Ademas de tratar de asustarme reclamandome via abogado un supuesto impago de los mismos recibos de luz y agua que haboapagado un mes anterior. Ademas ha llegado a robarme la correspondencia (demostrable) para acosarme del mismo modo otra vez. Este constante MOBING o ACOSO cuyo proposito aparente es hacerme salir del piso, trata oscuramente de eximirle de verse relacionado con los motivos de la salida de los anteriores inquilinos dejaron el piso, y me la jugaron. Estos individuos, ademas de pagar bien, carecian de incoveniente alguno en robar, mentir y amenzar para mantener sau status y el beneplacito del dueño. Mi error de bulto, creo fue el exigir un respeto, tratar de deunnciar el robo y abuso estos personajes  (robar, amenazar, invador privacidad etc) Creo que estos individuos, le han ocultado estos sucesos , jugadomela de verdad

  • Preguntado por: Jose Leton
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
follower ha sido elegida Mejor Respuesta
  • follower

    follower

    profesional

    Es raro que ningún abogado de la zona de Valencia se haya manifestado. Tal vez Pedro Martínez, Pholmo o Jan Abogado tienen algún contacto allá y puedan pasarte el dato. ¿Es así compañeros?

    • Respondido por: follower