amaya

casero/a

Mi abogado me ha comunicado el juzgado asignado y la fecha de lanzamiento en un proceso de desahucio por falta de pago
Sólo me ha pagado el primer mes y ningún recibo de suministros. Quisiera consultar si tengo seguridad de que a partir de esa fecha de lanzamiento podré volver a tomar posesión de mi piso o si el inquilino, con artimañas legales puede hacer que se retrase esa fecha y tenga que seguir esperando para recuperar el piso.
  • Preguntado por: amaya
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Tu abogado es el que te tiene que informar de todo esto, pero te puedo adelantar que el día señalado para el lanzamiento recuperarás la posesión del piso. Hay algún supuesto de inquilinos mayores de edad o con enfermedades graves justificadas que podrían impedir el lanzamiento, espero no sea tu caso.