Ivang

inquilino/a

¿A quién le corresponde cambiar las ventanas?

LLevo 36 años viviendo en el mismo piso de alquiler. En su momento, estrené yo el piso. Ahora, por el paso de los años, las ventanas están cayendo (llevo varios arreglos; consiguiendo repuestos para arreglarlas o poniendo tablones para que éstas no lleguen a caer).

Quisiera cambiarlas (porque tengo miedo de que acaben cayendo). ¿a quién le correspondería realizar dicho arreglo? ¿al dueño o a mi?

  • Preguntado por: Ivang
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al tratarse de Renta Antigua, aunque el dueño las cambiase pacíficamente, la ley le permite repercutir el importe al arrendatario.

    Saludos - Papeleos Alquiler.