Jesús Sanjuán

casero/a

¿A quién corresponde pagar la nueva tasa de basuras del ayuntamiento de Madrid, al casero o al inquilino?
Tasa basura Ayto.Madrid
  • Preguntado por: Jesús Sanjuán
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Añado a tu pregunta... en caso de que en el contrato figure que son por cuenta de la parte arrendataria las tasas y arbitrios que graven o puedan gravar el uso de la vivienda arrendada, tales como la recogida de basuras... ¿Es válida esa cláusula? Lo digo porque claro, a la celebración del contrato... no se sabía cuánto era... con lo cual no se especificaba el importe...

    Entonces estoy como Jesús Sanjuán...