terranova15

inquilino/a

debo 600 euros de una cuota de 840 euros de alquiler,que puede ocurrir?

hola,hace unos meses tube un mes malo,falte al pago del mes de alquiler (840) euros y le ingrese 250 euros,los meses despues le ingresado sin problema,ya que fue algo puntual,ahora voy liquidar la deuda,pero mi contrato de 3 años que cumplo el primero el mes que viene ,tengo miedo que ahora no m,e lo renueve,podria hacerlo?

gracias

  • Preguntado por: terranova15
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    terranova15: no puede no renovarlo, pero puede interponer contra Ud. una demanda de desahucio por falta de pago de la que no podrá defenderse, con lo cual perdería el alquiler, la renta y las costas.

    Mi recomendación es muy clara: pague esos 600 euros en cuanto pueda y se evitará muchos problemas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja