Jordi Guerrero

inquilino/a

Tras 4 meses en piso la caldera no funciona, me dice que reclame yo al fabricante ¿lo debo hacer yo?

Pague el año adelantado. Donde puedo quejarme o hacer uso de la LAU ya que si no me lo arrregla me intereasría dejar el piso, pero ¿el propietario no debe dejar unas condiciones mínimas de habitabilidad?, ¿puedo romper el contrato si no cumple?

  • Preguntado por: Jordi Guerrero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo debe acreditar, mediante el oportuno informe pericial, que la rotura de la caldera ha sido ajena a su responsabilidad, a continuación reclamar formalmente la reparación, anunciando que caso contrario instará la resolución del arriendo con reclamación de daños y perjuicios.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/