Javier Toribio

casero/a

3 inquilinos compartiendo piso. Uno de ellos quiere irse y que le sustituya otro. Hay que firmar nuevo contrato?

Tengo un contrato de alquiler con 3 inquilinos del 2010. Uno de los inquilinos se va y quiere sustituirle otro inquilino. El contrato está registrado en el IVIMA y la fianza está depositada allí. que pasos hay que dar para formalizar el cambio de uno de los 3 inquilinos. ¿Es necesario cancelar el contrato anterior y volver a firmar un nuevo contrato recuperando la fianza del IVIMA y haciendo un nuevo depósito?. o por el contrario, ¿es posible hacer alguna subrogación entre el inquilino que se va y el que entra manteniendo válido el contrato original y el depósito del IVIMA?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Javier Toribio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con hacer un anexo a ese contrato es suficiente. Encontraras la plantilla que necesitas en la página de Amparo.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/