Francisco73

casero/a

¿Cómo puedo recoger en un acuerdo-contrato o similar la autorización a mi inquilino de una rebaja?

La otra duda es: mi madre no puede firmar este anexo pues es muy mayor (94). Hace 14 que se firmó el contrato. Pero yo tengo poderes para representarla. ¿Cómo lo plasmo en ese anexo del contrato para poder firmarlo yo, y autorizar dicha bajada de la renta? Gracias por las respuestas.

  • Preguntado por: Francisco73
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Redacte un documento con todo lo que expone, la cuantía de la rebaja, el periodo durante el que será efectiva y cuándo dejará de tener efecto, encabezándolo como anexo I del contrato de arrendamiento de fecha X entre ustedes y los arrendatarios.

    Puede, si lo desea, expresar en dicho documento, que usted actúa en nombre de la arrendadora, estando facultado para ello.

    Dicho documento deberá ser firmado por duplicado por ambas partes.

    • Respondido por: Muelles