pepy

casero/a

En 2011 el irpf era 19% en 2012 ¿cuánto es?

cuanto tengo que poner de irpf en un recibo de alquiler de un local? no se cuanto han subido.gracias

  • Preguntado por: pepy
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (13)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El iva yel irpf son impuestos estatales y con un tratamiento casi igual en todo el territorio.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    javier

    Gracias por el enlace.

    Lo he leido y es muy interesante pero no me aclara la duda. Una cosa es que se pague distinto y otra que las retenciones a cuenta sean distintas, y sobre las retenciones no he visto nada en ese articulo.

  • pepy

    casero/a

    MUchas gracias a todos, ya esta, es el 21%.

    • Respondido por: pepy
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Acabo de releer todas las respuestas y tengo una duda.

    en cantabria es el 18% de i. V. A. Y el 21% de retencion por i. R. P. F.

    ¿varia esto según las comunidades autonomas?

    cito a Pepy:

    En los recibos de alquiler se sumaba el 16% de iva y se restaba el 19% de irpf al alquiler. Esto es asi, lo que quiero saber es a cuanto esta en el 2012 pues creo que ha subido. Gracias

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amparo, ¡Pero si eres humana!

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pepi, pregunta en tu comunidad, que gracias a dios que la península ibérica no es todo lo mismo, pues alguna no sube

  • pepy

    casero/a

    Muchas gracias

    • Respondido por: pepy
    • Hace 12 años
  • renta garantizada

    renta garantizada

    profesional

    21% desde el 1 de enero de 2012.

  • pepy

    casero/a

    En los recibos de alquiler se sumaba el 16% de iva y se restaba el 19% de irpf al alquiler. Esto es asi, lo que quiero saber es a cuanto esta en el 2012 pues creo que ha subido. Gracias

    • Respondido por: pepy
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A perdón!   :-)  leí mal.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Desde enero es el 21%.

    amparo, se refiere a la retencion del i. R. P. F. A practicar en el alquiler de un local.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tenemos bola de cristal (al menos yo no) para adivinar cuál será el ipc de 2012

    ah y lo del 19% no sé de dónde lo ha sacado. El ipcgn de 2011 ha sido el 2,4%

    saludos - Papeleos Alquiler.