PedroMa

profesional

2007. Alquilo local comercial en obra, arreglo y visto acorde al negocio que voy a montar. 2010.Tengo que cerrar por crisis

Y el propietario me dice que le deje las luces, aire acond. , cámaras de video, etc. , para así poder alquilarlo él de nuevo con mas facilidad. Y después me iría pagando a mí todos los enseres que le dejé para vestir el local.

en 2012 lo alquila y dice que no me paga nada, que todo eso va con la iversión que yo hice para arreglar el bajo y no me dan nada.

¿puedo sacar mis pertenencias,? ¿qué puedo hacer?

gracias

  • Preguntado por: PedroMa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Al finalizar un arrendamiento es imprescindible firmar un documento de rescisión de contrato. Además, la duración del contrato obliga a las dos partes, con lo que si no se fué al finalizar el arrendamiento, muy bien podría haber sido obligado al pago del resto de mensualidades.

    El pacto que alega supongo que no fué por escrito, con lo que, si no puede demostrarlo de alguna forma, cualquier cosa que dejase al finalizar el arriendo pasa a ser propiedad del arrendador.

    • Respondido por: Crazyh