silriit

inquilino/a

Hace 2 meses q alquilé el piso y no tiene tendal,e l dueño se puede negar a que lo instale

cuando alquilé el piso no me fije que no habia y no hay tendal, la cocina y el comedor son traseros dan a un jardin o patio no se de quien es , hasta ahora , voy tendiendo en un cuarto que no uso con un tendal q tengo, pero la ropa no seca, gotea .... y no es plan

  • Preguntado por: silriit
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    PUedes hacerlo, de todas formas puedes enivarle un burofax comunicándoselo y el día que te vayas has de quitarlo si él no desea quedárselo.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es