sandra mari santana

inquilino/a

Hace 2 meses que me cambié de piso, voy recibir unos amigos para mi cumpleaños en un sábado, qué horas tengo derecho de hacer

Ruido!

Mis invitados marcharam por las 12:30,no pondre musica alta,lo que de da miedo es por las vozes! E se los vecinos llamam la policia que hago

  • Preguntado por: sandra mari santana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • jjordi

    casero/a

    el horario ya te lo adicho javiersantander si viene la policia lo que puedes hacer es dejar de hacer ruido o hablar mas flojo.

    si dices que no vas a poner musica intentando no hablar a gritos no creo que te llamen la atencion.

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    las horas de descanso son de 22:00 a 8:00 pero siendo un sabado si no hay exesivo ruido no deberías tener problemas.

    si te denuncian a la policia es posible que te pongan una multa, pero lo normal es que si molestas te lo digan antes de denunciarte.

    siempre hay que intentar no molestar a los vecinos que tienen derecho a descansar al igual que a ti no te gustaría que te molesten con ruidos a horas inadecuadas.