carlos ferreres

inquilino/a

Debo 2 meses de alquiler,y no puedo pagar a los propietarios, ¿puedo irme y que se los cobren de los 2 meses de depósito?

Debo 2 meses de alquiler,y no puedo pagar a los propietarios, ¿puedo irme y que se los cobren de los 2meses que tengo en deposito?

  • Preguntado por: carlos ferreres
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tu mejor solución es hablar con los propietarios y exponerles tu situación, aceptar la deuda y pagarla cuando puedas, e irte antes de seguir acumulando más deuda y que ellos puedan poner el piso otra vez para alquilar.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Carlos,

    Lea bien el link que le indica Pedro, y luego expongale a los caseros su situación; es probable que acepten, antes de entrar en juicios, etc.

    en cualquier caso, si aceptan, firme el documento que le indica pedro, o uno semejante, por ambas partes; o estara despotegido frente a la ley.

    haga las cosas bien y evitara muchos problemas, juicios y deudas futuras.

    si se niegan, puede llegar a exponer su situación por burofax, etc; pero llegado el caso creo que vale la pena que recurra a un abogado especializado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero que antes de marcharse por las buenas/malas lea el siguiente enlace y luego trate de cumplir lo que allí se expresa.

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-rubricar-el-fin-del-alquiler/