NúriaPF

casero/a

Hace 2 días que firmé el contrato de alquiler con la nueva inquilina y ya quiere marcharse.

La chica dice que hay unos olores de humedad en el baño que pueden perjudicar la salud de sus pulmones, reconoce que es una "jugada" y se ofrece a pagarme los gastos hasta que encuentre a otra persona. Mi duda es si esto os parece razonable o si puede ser alguna jugada extraña de haber utilizado el piso para algo raro, que se trate de algún tipo de maniobra... Me pagó la fianza y el mes en curso el lunes, es extranjera extracomunitaria con pasaporte.

Gracias.

  • Preguntado por: NúriaPF
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
jake ha sido el primero en contestar
  • NúriaPF

    casero/a

    Gracias por vuestros comentarios. Ni siquiera he tenido tiempo de registrar el contrato y depositar la fianza. Me he informado en asesoria gratuita del colegio de abogados de barcelona y, alegando motivos de salud, puede marcharse cuando quiera.

    Bueno, otra persona que estaba interesada me ha dicho que se lo queda si le arreglo el precio, y le he pedido 3 meses de aval bancario además de 2 de fianza.

    Espero que todo siga su curso y firmar con esta otra persona que me parece más seria.

    • Respondido por: NúriaPF
    • Hace 13 años
  • Creu

    inquilino/a

    o puede tratarse de olor a humedad... o que haya encontrado otro mejor...

    • Respondido por: Creu
    • Hace 13 años
  • jake

    casero/a

    Puede tratarse de blanqueo de dinero.

    • Respondido por: jake