adriana sulbara

inquilino/a

hace 15 años vivo de alquiler en un apartamento sin contrato.ahore me pide q desocupe en un mes no tengo recivos

para probar q pago puntual.aunque no fue x eso q me pidieron otro problema.que puedo hacer o q derecho tengo

  • Preguntado por: adriana sulbara
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Adriana, tras 15 años tu contrato se encuentra en tácita reconducción (salvo que puedas probar una subida substancial de la renta hace menos de 8 años) y cualquiera de los dos, tu casero o tú, puede darlo por terminado a final de cada mes sin más.

    Ahora hay una gran oferta de viviendas en alquiler. Pero, eso si, te recomiendo que no vuelvas a hacer la tontería de pagar sin recibos...

    Suerte y saludos - Papeleos Alquiler.