david nolasco hernan

inquilino/a

Tengo 11 años rentando una vivienda y ahora que me cambie la casera no quiere regresarme mi deposito.

quiere que le entreguemos el derpartamento bien pintado y areglado .

El depto esta en buen estado no le falta nada y no esta dañado de nada

pero con el pretexto de la pintura y limpieza esta argumentando que ya  me pase por 15 días y que no me va a devolver el depósito.

yo tenía que desocupar el día 1 de nov pero terminamos de desocupar el día 3 de nov. ¿No tengo derecho a que me de unos días más, por el tiempo que duré rentando? ahora dice que tengo que pagar todos los servicios  desde el 1 al  14 de nov, porque no le he entregado llaves.¿ es correcto estó ? pues ya no vivo en ese lugar.

  • Preguntado por: david nolasco hernan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esto es en españa?

    El contrato se termina el dia que se termina, y no hay dias "gratis" por llevar mucho tiempo.

    No hay obligación de entregar la vivienda pintada, al menos en españa.

    Si no ha firmado documento de finalización de contrato y entregado las llaves, el contrato sigue vigente y se le puede reclamar el pago de esos dias o incluso de la mensualidad completa ( y aqui tiene suerte por llevar esos años y encontrarse en prórroga tácita, sino incluso podría ser una anualidad)

    Deben firmar documento de finalización de contrato y entrega de llaves para finalizar ese arrendamiento

    • Respondido por: Crazyh