polacrisa

casero/a

Tengo 1 inquilino no paga renta desde hace 1 mes ya saco casi todo, esta bien que le saque lo q queda y cambie la chapa?

van tres veces que me cambia la fecha de entrega de la casa

el contrato vence hasta dentro de un mes pero lleva un mes sin pagra la renta

  • Preguntado por: polacrisa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aunque no sea en españa, tiene todos los números para ser un delito, ya que la inviolabilidad de la vivienda es algo protegido por todas las constituciones de países democráticos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿Es en España?