guanio

casero/a

¿Cuánto tarda la sentencia de un juicio ya celebrado?

Buenas

Tengo un juicio de un local, el cual no me paga parte de lo acordado, puse la denuncia con abogado y procurador. Ya se celebro el juicio yambas partes nos presentamos. Llevo dos meses esperando la sentencia. ¿Es normal esto? ¿Cuánto puede tardar más?

Gracias

  • Preguntado por: guanio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
guanio ha sido elegida Mejor Respuesta
  • guanio

    casero/a

    gracias por la respuesta.

    es que yo  tampoco lo veo normal, ya que el año pasado tuve otro y tardaron 7 dias en la sentencia, la cual fue, que el inquilino saliera. y no funcionó las excusas que este daba.

    aunque aqui los procurardores no preguntan nada, porque hay cada funcionario que te deja de piedra con las respuestas. ( no preguntes mas, la sentencia la tiene el juez) nada seguiremos esperando.

    • Respondido por: guanio
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero Jan, solemente puedo añadir que  su procurador que conoce el funcionamiento habitual de ese Juzgado le puede pronosticar el tiempo que falta.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola guanio:

    2 meses para el dictado de una sentencia no es habitual, pero sí que es posible debido a la enorme carga de trabajo que tienen los Juzgados.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl