marc981

casero/a

¿Es obligatorio cambiar el contrato de la luz cuando el titular ha fallecido?

Mi abuela tenía una tarifa especial para jubilados, ahora quiero alquilar el piso, que es muy viejo y la instalación eléctrica no está muy bién.

habría algún problema si lo dejamos tal como está o estamos obligados a cambiar el titular.

Estoy casi seguro que se tendría que arreglar toda la instalación.

  • Preguntado por: marc981
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marc:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes cambiar solo el nº de cuenta, pero si el arrendatario deja de pagar la deuda se le quedará a tu abuela.

    Puedes tener problemas legales si la compañia suministradora te pilla.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Marc,

    de verdad necesitas que alguien te responda?

    Si no cambiais el titular, obteniendo un beneficio de ello, os exponeis a una demanda por estafa

    estoy seguro de que ya lo habias pensado.

    • Respondido por: Paolo_x