andina

casero/a

¿Puede el juzgado embargar la nómina de mi inquilina?

Llevo 3 años de paro pago la hipoteca del piso porque me fuy a vivir con mis padres y alquile el piso ,pero no me llega para la comunidad ,como ha habido derramas debo 4,000 E los vecinos no quieren saver nada me han llevado al juzgado y este ha mandado una carta a la inquilina diciendo que tiene que ingresar el dinero del alquiler en el juzgado hasta que salde la cuenta ¿ puede el juzgado hacer esto? si no pago la hipoteca es el banco quien me embargara , pues como estoy en paro no me da prorrogas ¿ que puedo hacer? necesito alluda

  • Preguntado por: andina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si el juez ha optado por esa opción, no te queda más remedio que acatarla o acudir con un abogado a ver que solución podrías tomar.

    A tu inquilina no le van a embargar nada, sencillamente que ahora tendrá que ir a depositar cada mes el alquiler en el juzgado. De no ser así podría tener algún problema y para que le embargaran algo de la nómina tendrían que haber nuevo juicio.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Lo que hace el Juzgado es correcto: los ingresos del alquiler sirven para saldar la deuda existente frente a la Comunidad. Lo único que se puede hacer en estos casos es saldar la deuda cuanto antes para evitar perjuicios mayores.

    • Respondido por: Domus