Merry Mega

casero/a

¿ Hay en todas la Comunidades registro de fianzas ?¿ Cómo se sabe dónde hay que depositarlas?

Leo preguntas sobre el depósitio de fianzas ,y en Asturias desconozco qu exista un regsitro.

  • Preguntado por: Merry Mega
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No todas las Comunidades Autónomas han regulado la obligación de depositar la fianza, en este enlace puede verlo

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Merry Mega: los requisitos para la deducción del alquiler en las distintas CCAA pueden consultarse en este enlace.

    Yo no veo que en Asturias exista la obliación de depositar la fianza en ningún organismo, pero de todas formas espere a que algún otro compañero de foro confirme esta respuesta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja