andrea-juan

casero/a

¿ hay alguna ley que regule el precio que se le puede cobrar a un inquilino por el consumo de gasoil ?

Buenos días;

mi pregunta  Es  Si  Hay algún reglamento, ley. Que regule  El precio   que se puede  Aplicar  Al cobro  De calefacción  y agua caliente  En  Caldera  De gasoleo  a un inquilino.

  • Preguntado por: andrea-juan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al inquilino, conforme señala la LAU, le podrá cobrra los consumos de agua y calefacción que señalen los correpondientes contadores.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por el consumo de gasoil, solamente puedes cobrar el importe del mismo, tienes prohibida como consumidor o usuario la reventa, la regulación la encontrarás  en el Real Decreto 2487 de 23-12-94