jmunozpascual

casero/a

¿ en un contrato de arrendamiento con opción a compra por 175. 000 euros puedo incluir 30. 000 euros en concepto de anticipo?

Si finalmente no se ejecutara la compra de la vivienda pasados tres años, ¿tendría que devolver esos 30.000 euros al arrendatario?

  • Preguntado por: jmunozpascual
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jmunozpascual:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    jmunozpascual; estoy de acuerdo con mi compañerp PHOLMO: parece que no tiene muy claros los conceptos, y en esas condiciones es mejor no meterse en un contrato tan "caro" y "complicado" como lo es una opción de compra.

    La interpretación de lo que dice es tan rara y forzada que es mejor no redactar ese contrato en esos términos.

    Mi recomendación es que consulten con un abogado que les redacte ese contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le recomiendo que lea en el enlace que le dejo, información sobre el alquiler con opcion de compra, me temo que no tiene las ideas muy claras, un anticipo no se puede pedir en una opcion, seria contradictorio, en todo caso puede pedir precio o prima de esa opcion.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/