Merry Mega

casero/a

¿ Cómo puedo reclamar deudas dejadas por el inquilino tras desahucio judicial?

En octubre de 2013 tuve que desahuciar a un inquilino tras 11 meses sin pagar ,tampoco luz y gas( quedó cortado) ,¿ Cómo puedo saber si ahora tiene ingresos y reclamarle las deudas ?Mi abogado no volvió a interesarse en el asunto.¿ Puede hacerse sin necesidad de abogado y procurador ?

  • Preguntado por: Merry Mega
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede no ser facil retomar ese asunto, ¿hubo condena a pagar esos alquileres? O simplemente fue una sentencia de desahucio?

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    No Merry: tiene que se con abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Necesitas nuevamente los servicios de un abogado. Ese u otro.

    saludos -papeleos Alquiler