marcos407

casero/a

¿Se puede alquilar un piso por habitación, y que este contrato sirva para pedir una beca de estudio? En Córdoba.

hola tengo un piso de tres habitaciones, y me estoy planteando alquilarlo por habitaciones y no en conjunto a estudiantes, y me pregunto, que tipo de contrato es el que debo de realizarle a los inquilinos, para que este les sirva para solicitar una beca de estudio en cordoba.

el gasto de este contrato lo debo de pagar intregamente yo?

cuanta fianza le deberia de pedir a cada uno?

  • Preguntado por: marcos407
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tb deberá darse de alta en la aeat y tributar el iva.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - Debe hacerse con un contrato de alquiler dehabitaciones.

    2. - Habría que conocer las condiciones que aparecen en la convocatoria de beca.

    3. - el gasto de redacción de ese documento debepagarlo quien lo encarga.

    4. - la que garantice que sonserios y solventes.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).