usuario eliminado

¿Qué zona es buena para vivir con niños en Valencia o Marbella?

Hola, vivimos en Ibiza, pero hemos decidido salir de la isla porque aunque tienes un negocio propio es todo muy dificil en invierno, y solo trabajas muy duro en verano; Después de haber dado tantas vueltas e investigado, hemos pensado en Marbella ó en Valencia, pero no sabemos realmente lo que es mejor con niños y que todo el año tenga movimiento normal, no como Ibiza que en invierno no hay nada. Amo el estilo de vida de Ibiza, la naturaleza y el mar y me parece que se asemeja más a Marbella, pero también es importante ubicarnos donde pueda trabajar e instalar nuestro negocio propio. Tenemos planeado salir en Septiembre al terminar la temporada, por lo que debemos buscar casa y coles cerca. Un saludo y muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja.