cpaula

inquilino/a

¿Qué zona de Alcobendas es buena para alquilar?

Estoy buscando piso en Alcobendas para alquilar. ¿Qué zona me recomendáis?

  • Preguntado por: cpaula
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Alcobendas es ENORME.

    Depende de si vas a usar el coche, o si vas a necesitar el transporte público (busca entonces junto a Renfe) Busca en google, y traza un círculo alrededor de la estación de tren.

    También está La Moraleja claro, que es lo más caro pero supuestamente lo mejor... Igual te encuentras en el hipermercado, o en el Centro Comercial, con Ana Obregón, con la Pantoja o con Miliki...

    En fin lo que yo no te recomiendo es el centro, pues las casas suelen ser muy antiguas, y no hay quien aparque.

    Saludos - Papeleos Alquiler