Veronica

inquilino/a

Voy a estudiar en la Universidad autónoma de Barcelona ¿dónde sería mejor vivir?
Hola, en octubre empiezo clases en la UAB.

Quisiera saber si es mejor buscar un lugar para vivir cerca de la UAB, cuáles serían las zonas que estarían bien conectadas con el centro de Barcelona y que tendrían buenos precios y seguridad cerca de la UAB.

O si es mejor vivir en el centro de Barcelona en algún lugar con buen transporte?.

Espero sus comentarios.

Muchas gracias.
  • Preguntado por: Veronica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si eliges vivir en el centro de Barcelona, tendrás una hora en tren hasta llegar y los correspondientes retrasos e incomodidades, pregunta en la administración de la Universidad o busca en Bellaterra o Sant Cugat