Ana Martuccio

casero/a

Para vivir en Jeréz o en Chiclana, ¿qué zonas nos recomiendan?

Buscamos una casa con patio para los niños que sea económica y cercana a colegios, guarderias y supermercados. muchísimas gracias

  • Preguntado por: Ana Martuccio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (4)
CORDO ha sido el primero en contestar
CORDO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Peterbroggs

    inquilino/a

    Como calidad de vida, Chiclana es mucho mejor, casas economicas y grandes prestaciones, conosco gente que vive en casas de 2 plantas con patio delantero y trasero en Fuente amarga, y otro un pequeño chalet con jardin cerca de la playa la Barrosa 3 habitaciones. Ambas salen unos 300 euros. El resto de viviendas que conosco están sobre ese precio también. Lo que si debes buscar una vivienda que te deje el mismo precio todo el año, no es dificil. Tienes colegios y todo tipo pretaciones cerca. Lo malo de Chiclana es el trabajo, pero al igual que en todas partes ahora mismo.

    Yo vivo en Chiclana y no se sufre el levante apenas, no es un problema para vivir, no es algo que se de todos los días ni mucho menos, por lo general hace buen tiempo.

  • Antonio Gongora

    casero/a

    Chiclasna  tiene mucho levante al año, y es muy fastidioso, Jerez tiene mucho menos, al estar más retirado del estrecho, también tiene mucha más vida y más medios en todo, escuelas ectr. al ser más grande , solo la playa está a una media hora en coche aunque hay autobuses se puede vivir por la periferia cerca de zonas comerciales, que también tienen escuelas cerca, atentamente.

  • elisabeht

    inquilino/a

    Hola Ana,

    Jeréz es un sitio estupendo para vivir y con muchas ventajas, pero si buscas que la casa sea un poco más económica tienes más posibilidades de encontrarla en chiclana y aparte tienes playa.

    Un saludo

  • CORDO

    inquilino/a

    Te recomiendo la zona del nuevo chapin, cercana al campus universitario de la asunción, tienes todos los servicios que puedas necesitar (supermercados, zona deportiva, piscinas, zona de restauración y bares, amplias zonas para aparcar el coche...) la recomiendo.. Yo estuve viviendo 1 año y es una maravilla.. Además de muy tranquila. Si buscas alquileres no están muy caros y hay muchas viviendas nuevas, ademas de chalet unifamiliares ... Pásate un día por el barrio y lo verás!!

    Suerte

    • Respondido por: CORDO