javi carranza

profesional

Voy a vivir a la isla de Ibiza, 33 años, deportista, ¿Cuáles son las zonas tranquilas para vivir, pistas de voley, playa?

Voy a vivir a la isla de Ibiza, 33 años, deportista, ¿Cuáles son las zonas tranquilas para vivir, pistas de voley, playa cerca?

  • Preguntado por: javi carranza
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (7)
Montseye ha sido el primero en contestar
Victor Strati ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Maria Avramova

    casero/a

    Hola Javi!

    Nosotros vivimos 5 años en Ibiza y nos compramos un bajo con jardin que ahora alquilamos en la zona de Sa Carroca (cerca de Sant Jordi). Esta cerca de Ibiza-1km y ademas esta al lado del Club de Campo donde puedes practicar todo tipo de deportes. La casa tiene unas vistas estupendas y es muy tranquila. Si te interesa te mandare mas informacion via mail y fotos.

    Saludos

  • stephane

    inquilino/a

    Bueno, sin bromas, Santa Eulalia, es una un pueblo pequeño y es muy acojedor. No hay tanto jaleo como en Ibiza. Ademas en verano, hay un mercado La Dalias, miercoles en la noche hacen fiestas, hay un restaurante, bar, el mercado Hippie. Muy bonito y no agobiante, no es nada impersonal como sueles ver en la capital de la Isla. Hya tambien un restaurante indio, se come bien (piquante) y barato un poco mas de 10€ el menu y para Ibiza es una ganga.

    En invierno, el pueblo es mas que tranquilo, conoceras a la gente de ahi, tendras que aprender el ibisenco. Las casas son muy bonitas, hay fincas muy antiguas, te lo digo porque mi hermano tiene una del siglo XVI.

    Que te valla bien.

    Un saludo.

    Tazmania

    • Respondido por: stephane
    • Hace 12 años
  • stephane

    inquilino/a

    Pues acampar en la pista de tenis o de voley no esta mal, pero mejor en la playa asi tendras acceso al agua para limpiarte.

    Si no la entrada del Pacha no esta mal, tendras buena vista. Otra pregunta.

    • Respondido por: stephane
    • Hace 12 años
  • koko

    inquilino/a

     aver todo esta bien pero para todo el año depende de tus preferencias, trankilidad, marcha, ......

    • Respondido por: koko
    • Hace 12 años
  • Victor Strati

    inquilino/a

    Una suite de un hotel con una tía que sea también deportista, sobre todo gimnasta, y que tenga menos de 33 años, a ser posible.

  • serch

    profesional

    Hola javi!

    vives actualmente en sant cugat?

    • Respondido por: serch
    • Hace 12 años
  • Montseye

    inquilino/a

    En invierno toda Ibiza es tranquila... Yo creo que para vivir todo el año Santa Eulalia, es una zona bastante residencial con todos los servicios.

    • Respondido por: Montseye