David

inquilino/a

Vivir en Girona Capital
Buenas tardes, dentro de unos meses mi mujer y yo tenemos planeado irnos a vivir a Girona (ahora vivimos en el extranjero). Como veo que los precios de las viviendas en el centro son muy altos, os quería preguntar en que otros barrios se vive también bien. Se que algunos barrios como Vila-Roja y Salt es mejor evitar, pero cual es vuestra opinión acerca de Santa Eugènia, Sant Narcís, etc... Gracias!
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Jonatan ha sido el primero en contestar
Jonatan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • David

    inquilino/a

    Buenas tardes Jonathan ,
    muchas gracias por la información. Intentare buscar vivienda en otra parte de la ciudad. Por cierto, cual es tu opinión sobre el barrio de la Torre Gironella y San Daniel ? Esta a 10 minutos del centro, pero es como estar en un pueblo, no?
    • Respondido por: David
    • Hace 7 años
  • Jonatan

    inquilino/a

    buenas, yo soy de girona de toda la vida, y la semana que viene me mudo de piso pero sin cambiar de zona que para mi es una de las mejores (zona els quimics) pero tambien de las mas caras, por mi experiencia te digo que aqui en girona, si buscas alquileres baratos solo es en barrios como sant narcis, santa eugenia, etc... como en todos lados supongo, yo me he criado toda mi vida en el barrio de sant narcis, para mi gusto siempre que pueda evitar vivir lo hare, porque es un barrio que ha empeorado bastante en 15 años, pero todo esto es desde mi punto de vista claro, para mi un barrio que puede parecerme horrible para ti es aceptable.
    una cosa puedes descartar: Realmente peligroso? (excepto alguna zonas de vilaroja y font de la polvora) no hay ningun barrio peligroso por aqui, por lo demas ya es a gustos el tipo de gente, si te sientes comodo con un tipo de culturas o otras
    • Respondido por: Jonatan