giancarlo

inquilino/a

¿Vivir en Barcelona o Castelldefels (estudiaré en la EPSC)?

Soy estudiante SENECA, estudiare en la Escola Politecnica Superior de Castelldefels y tengo dudas sobre si vivir en castelldefels o en barcelona, porque me han dicho que para disfrutar mejor de la ciudad deberia vivir en barcelona, pero no quiero tardar mucho en ir a la universidad porque entro a las 8 am y no quiero madrugar tanto xD..... no se q me aconsejan?... y tambien quiero saber sobre el transporte publico, ¿hay autobuses nocturnos desde BCN a castelldefels¿?.. gracias y cuanto esta el abono mensual (por si vivo en BCN) para saber cuanto voy a pagar mas el piso..... la beca solo me da 500€ y quiero q me sobre algo pa copas ^^

  • Preguntado por: giancarlo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    sin duda en su caso yo viviría en castelldefels, no está lejos de Barcelona, siempre podrá ir cuando le apetezca a Barcelona, hay tren directo en 15 minutos y buses, además los pisos son más económicos

    • Respondido por: mejuto