g.gonzalez

inquilino/a

Voy a vivir a Alcalá de Henares en dos semanas. Agradecería que alquien me informara de barrios tranquilos para vivir

Tengo dos niños de 10 y 15 años y también necesitaría encontrar un buen colegio concertado .gracias.

  • Preguntado por: g.gonzalez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (17)
maria navarro ha sido el primero en contestar
spe90 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MARIA29

    inquilino/a

    Te recomiendo la zona del val, es donde actualmente vivo y esta genial para pasear zonas de parques para los peques colegios ambulatorio. Yo llevo viviendo aqui 25 años y he tenido una infancia muy buena. La zona más tranquila es en la zona de la calle toledo, zaragoza etc.. Un saludo

    • Respondido por: MARIA29
    • Hace 13 años
  • maria navarro

    inquilino/a

    Hola vivo en Alcalá desde hace 14 años, he vivido en tres zonas diferentes. A mi me encanta la Garena, es tranquila y tus hiijos estaran bien aunque no tiene colegio cerca concertado, mi hijo cogia la ruta cuando viiviamos alli, y acudía al San Gabriel que es concertado, otra zona tranquila, pero para que los niños tambien disfruten es el Ensanche, para estas zonas tienes tren en la Garena en la misma urbanizacion y a tres minutos de tren de la estacion de Alcala. y autobuses en la zona del Ensanche para tus hijos y para ti si los necesitas, pero tambien esta muy cerca del centro. Bienvenida y suerte.