SilviaGoth

inquilino/a

Usera (Madrid) es un barrio

Hola.

Estoy buscando piso y hay muchos que estan muy bien de precio en Usera, pero me han dicho que ni se me ocurra porque hay mucha delincuencia. Otros, en cambio, me han dicho que está muy bien. Tengo dudas.

saludos!

  • Preguntado por: SilviaGoth
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
nova ha sido el primero en contestar
  • SilviaGoth

    inquilino/a

    Gracias!

  • nova

    casero/a

    Tienes una opción para ver Opiniones de Barrios en la web: http://www.enalquiler.com/barrios
    Selecciona Madrid/Usera, y luego la zona de Usera en la columna de la derecha (hay varias)

    • Respondido por: nova