Cecy

profesional

¿Qué tan viable es vivir en Girona y trabajar en Barcelona? ¿es muy costoso viajar a diario para allá?

Somos de Mexico, estoy esperando una resolución de una beca para una estancia doctoral de un año en Girona (ICRA), mi esposo y mis dos hijos se van a ir conmigo, por lo que mi esposo esta buscando un traslado de su trabajo actual (aqui en Mexico) a Barcelona, y quisiera saber si es posible y economicamente viable que el viaje a diario a Barcelona desde Girona.

Gracias

  • Preguntado por: Cecy
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    La verdad es que incluso cogiendo el tren te vas a dejar bastante dinero mensualmente además de las 2 horas del tren, contanto los retrasos....

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    viable? noooooooo estas hablando de 2 provincias distintas con más de 100 km. de distancia entr ambas ciudades.