Romina G.

inquilino/a

Sobre vivir todo el año en Mallorca ...

Q tal es Cala Ratjada de Mallorca para vivir tdo el año? Hay vidilla? (evidentemente menos q en verano)... Pero me refiero hay si aunque haya menos gente, no es una ciudad "fantasma"?

Y Ciudadella de Menorca? Y comparando ambos sitios, en donde es mas llevadero vivir?

  • Preguntado por: Romina G.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Lo mejor es que preguntes en tiendas y bares de la zona.

    • Respondido por: Alberto