Jose Ventura Galvan

inquilino/a

¿Se puede añadir una cláusula a un contrato de alquiler para poder rescindirlo sin sanción por vecinos problemáticos?

Voy a alquilar un piso en un edificio que ha simple vista tiene vecinos normales. Me llegan rumores de vecinos del mismo complejo/edificio que hay algunos problemáticos, y que, por ello, estan incluso por vender. ¿se podría incluir una cláusula de convivencia en el contrato de alquiler para ver si hay problemas durante uno o dos meses; y si es asi rescindir el contrato sin sanción? ¿esto es posible o hay otras opciones? Gracias

  • Preguntado por: Jose Ventura Galvan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    poderse todo se puede, siempre y cuando ambas partes lo acuerden, siempre y cuando no se salga de la ley y esto no esta ni contemplado. Peeeeeeeeeero no es más fácil no coger esa vivenda? digo yo