Marymarola

inquilino/a

Quisiera saber qué tal es para vivir el Barrio de Carolinas Bajas en Alicante. Vuestra información me sería de mucha ayuda.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Marymarola
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
  • Maria88

    inquilino/a

    Hola, yo soy de alicante e vivido toda la vida hasta hace 3 años(anque aun sigo llendo ya q vive mi madre) en carolinas altas-el pla, y la verdad que todos los barrios de esa zona estan llenos de chusma y tambien gente mayor de toda la vida, si quieres que te aconseje vete mejor a carolinas altas que esta a 5 min andando y da al bulevar y esa zona esta mejor y el precio del alquiler no varia nada entre 300 y 400.

    • Respondido por: Maria88
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Como nadie que conozca el barrio te contesta, mira a ver si esto te sirve:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Carolinas_Bajas

    saludos - Papeleos Alquiler.