maipa

inquilino/a

Quisiera información sobre el barrio de Amoniaco en Campanillas, Malaga. Sobre servicios,si es recomendable para vivir sola

Buenas.

Quisiera información sobre el barrio de Amoniaco en Campanillas, Malaga. Me voy a desplazar a Malaga y no conozco la zona. Vivo sola y no se si es el mas recomendable. No se si cuenta con buenos servicios de comercios y transportes. Actualmente vivo en Madrid.Gracias

  • Preguntado por: maipa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    En "opiniones de Barrios" tal vez encuentres algo.